Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Hydro Flores A+B

Hydro Flores A+B es un abono base en dos partes diseñado para aportar todos los nutrientes necesarios en la fase de floración si utilizas un sistema de cultivo hidropónico abierto (solución perdida). Con hydro flores garantizarás que tus plantas florezcan de forma explosiva con una acumulación de sales casi nula.

Envase de de 1L para agua blanca y 5L en formato agua dura o blanda.

Más detalles

Nuevo producto

12,95 € IVA incl.

Fertilizante de floración para sistemas hydro a solución perdida

Hydro Flores A+B de Canna es un fertilizante de floración presentado en dos partes, especialmente formulado para sistemas hydro a solución perdida. Gracias a su elaboración a base de elementos quelatados de rápida asimilación y su contenido en fósforo y potasio, conseguirás unos cogollos nunca antes vistos, estos serán más densos y resinosos que de costumbre, además, su aroma también mejorará notablemente.

Como de todos los cultivadores es sabido, el fertilizante de floración es algo imprescindible en tu cultivo, pero para obtener mejores resultados, en Brotes Verdes te recomendamos combinar Hydro Flores A+B  con los aditivos Canna boost, cannazym y PK 13/14. Con esta poderosa combinación conseguirás una mayor asimilación de nutrientes, y con ello, unas producciones mucho mayores.

Hydro Flores A+B viene presentado en dos botes, el motivo de ello, es que alguno de sus componentes pueden interactuar entre sí, por lo que deberás de diluirlos en el agua de riego por separado, es decir, primero la parte A y posteriormente la parte B. Nunca deberás de juntar ambos botes sin diluirlos antes en el agua de riego.

Modo de empleo Hidro Flores A+B

Agitar bien el productos antes de utilizarlo.

Diluir 4 ml por litro de agua.

El valor de PH recomendado 5.2-6.2.

Diluir primeramente Hydro Flores A y posteriormente B, nunca mezclar los concentrados en estado puro.

Composición Hidro Flores A&B de Canna

-5.3% Nitrógeno.

0.3% NH4.

5.0% NO3

3,1% P2O3.

1.3% Potasio.

8% K

NPK: 5-3-10




Escriba una reseña

Hydro Flores A+B