Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Flush - Canna Ver más grande

Flush - Canna

Flush de Canna es un potente limpiador para las raíces que se utiliza las dos últimas semanas de cultivo, es decir, en el lavado de raíces. Lo que consigues con este producto es eliminar los restos de fertilizantes que pueden dar un mal sabor a los cogollos. Con Flush de canna tendrás un mejor sabor final de tus cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml., 1 litro y 5 litros

5,00 € IVA incl.

Limpiador de raíces: Cogollos con el mejor sabor

Muchos de nuestro cultivadores utilizan agua destilada para realizar el lavado de raíces. Este lavado se realiza en las dos últimas semanas del cultivo, y se realiza principalmente para limpiar las raíces de posible restos de abono que pueden llegar a cambiar el sabor final de los cogollos. Notarás que una hierba no esta lavada cuando rasca al fumarla y deja la boca seca.

Para conseguir unos mejores resultados en el proceso de lavado de raíces, en Brotes Verdes, te recomendamos utilizar Flush de Canna, con este aditivo que se mezcla en el agua de lavado conseguirás que tus cogollos tengan el sabor original de la variedad que tengas en el cultivo.

Una vez empieces a utilizar Flush tus plantas dejarán de asimilar nutrientes y comienzan a utilizar sus reservas, estas reservas son la mayor causa del mal sabor final de las flores.

Por ello, utilizando Flush ese sabor indeseado es eliminado por completo. Por otro lado, con este productos podrás reutilizar sustratos como la lana de roca, perlita o arlita ya que Flush de Canna elimina los restos de sales y abonos dejando el sustrato limpio para poder ser reutilizado. Aun así nosotros siempre recomendamos reutilizar sólo la mitad del sustrato y añadir la otra mitad de sustrato nuevo para obtener los mejores resultados en tu próximo cultivo.

Flush de Canna también se puede utilizar para eliminar los excesos de nutrientes cuando la planta marque exceso.

¿Cómo utilizar Flush de Canna?

Como hemos mencionado antes, puedes utilizar Flush de Canna para lavar las raíces antes de cosechar, para ello, deberás de diluir 2 ml. por litro de agua y regar cada planta.

Otra de las aplicaciones de Flush de Canna es eliminar excesos de sales, es decir, cuando la planta marque exceso de ellas. Para ello, diluye 2 ml. por litro de agua y riega abundantemente cada planta para que esta elimine el exceso de sales que la está perjudicando.

Para reutilizar sustrato aplicar 4 ml. por litro de agua y regar abundantemente el sustrato.



Escriba una reseña

Flush - Canna