Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Tropical Mix Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Tropical Mix Feminizada - Ace Seeds

Tropical Mix feminizada de Ace Seeds, contiene un pack de semillas Sativas todas ellas de larga floración y altos porcentajes de THC. Este pack de semillas no puede faltar en tu cultivo ya que podrás encontrar un amplio surtido de sabores: afrutados, inciensados, especiados y cítricos. Todas las semillas que contiene este pack tienen un efecto puramente Sativo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 3 y 5 semillas.

20,00 € IVA incl.

Un extraordinario surtido de sativas tropicales

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Ya está aquí una de las últimas creaciones del banco de semillas Ace Seeds, ¡Tropical Mix de Ace Seeds! Este es un pack de semillas 100% Sativas, todas ellas de larga floración, altos contenidos en THC y en el que podrás encontrar genéticas de Centroamérica, Tailandia e híbridos Haze. 

Propiedades organolépticas 

En el pack Tropical Mix de Ace Seeds, vas a encontrar un amplio abanico de sabores y aromas, o bien afrutados, a fresas, incensados, especiados o cítricos, lo que está claro es que sea cual sea la combinación que te toque… ¡Es una flipada! 

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, no tendrás ningún tipo de problema en sacar buenos rendimientos si conoces cómo controlar su altura. Todas ellas funcionan de lujo con dosis medio-bajas de fertilizantes, ya que no le gusta comer demasiado y suele amarillearse muy pronto si te excedes. Para controlarlas, lo mejor es limitar el crecimiento a 18 horas de luz solamente durante 7 días, y después la pasas a 12 horas. Puedes optar por técnicas de cultivo SOG mediante esquejes, ya que por su estructura es magnífica. 

En cultivos de exterior, se convierten todas ellas en plantas gigantescas, de muy buenas producciones, que hacen que la espera merezca mucho la pena. Todas ellas tienen unos niveles inmunológicos muy buenos, ya que se estira su corte hasta mediados de noviembre en la mayoría de casos. Su producción es alta y su calidad lo es más aún, sin duda variedades de marihuana diseñadas para los paladares más exquisitos. 

Efectos psicodélicos

Los breeders de Ace Seeds están empeñados en crear variedades muy potentes, y todas las que componen el Tropical Mix de Ace Seeds, son de efecto muy psicodélico, energético 

Escriba una reseña

Tropical Mix Feminizada - Ace Seeds