Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Zamaldelica Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Zamaldelica Feminizada - Ace Seeds

Zamadelica feminizada de Ace Seeds es una de las semillas de marihuana más potentes de este prestigioso banco de semillas, su sabor a zumo de frutas es impresionante ya que combina toques a naranja, mango y zanahoria, todo un placer para tus sentidos. En cuanto a su efecto, esta Sativa te sumergirá en una sensación enérgica ideal para consumir en celebraciones.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una super sativa potente y exclusiva

Por si andabas buscando una variedad muy potente y realmente exclusiva, debo decirte que acaban de confluenciar dos elementos que no puedes dejar escapar. Uno de ellos es la Zamaldelica feminizada de Ace Seeds, una extraordinaria selección y combinación de cepas africanas sativas puras, que se han unido en una perfección extrema en forma de planta de marihuana y la otra… ¡Es que ya está disponible en Brotes Verdes Grow

Propiedades organolépticas 

Su sabor recuerda a un zumo de frutas muy agradable, en el que podrás notar claramente la presencia de unos toquecitos a zanahoria, naranja y mango, ¡Un mix impresionante! 

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, tendrás que tener paciencia para recoger los resultados tan impresionantes que Zamaldelica tiene preparados para tí, entre 11 - 14 semanas desde la germinación. Tienden a estirarse bastante hacía arriba, por lo que tendrás que controlarlas, dándole entre 6-7 días de crecimiento a 18 horas de luz, bajo un foco HPS con 600w de potencia y después le cambias el fotoperiodo a 12 horas.  

En cultivos de exterior, le encantan los climas muy calurosos y donde tiene mucho sol, tienes que hacer que se sienta como si estuviese en el mismísimo Congo, y así crecerá muy fuerte y con mucho vigor, llegando con bastante frecuencia a los 3 metros de altura si tiene toda la comida que requiere. Para fomentar su crecimiento, siempre fomentando los cultivos orgánicos para potenciar la calidad, añade humus de lombriz y en floración Guano de murciélago, verás como las flores se hacen más grandes y los cogollos engordan y se aprietan bastante. 

Efectos 

Su efecto es el perfecto para disfrutar de un sábado noche de altura, muy activo y enérgico, con un potente colocón mental que hará que te rías de todo.

Escriba una reseña

Zamaldelica Feminizada - Ace Seeds