Para los amantes de las sativas de efectos complejos
Panamá x Bangi Haze es el fruto de una combinación entre una Landrace panameña, y la Bangi Haze, dos de las variedades que han catapultado a Ace Seeds a ser uno de los bancos de semillas más conocidos y reputados del mundo en la actualidad. Panamá x Bangi Haze es una planta caracterizada por un vigoroso crecimiento, de estructura Sativa, muy ramificada y de altura bastante alta, aunque tranquilo porque podrás controlarla con facilidad.
Propiedades organolépticas
Su aroma es muy almizclado, alimonado y unos toques florales muy agradables que mezcla un sabor incensado, a zanahoria y anís, ¡Sólo con escribirlo estoy babeando!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, la mejor opción para sacarle el máximo jugo posible, lo mejor es aplicarle un cultivo SCROG, por su facilidad para cubrir grandes superficies de cultivo. Con macetas de 7 litros, podrás poner unas 14 plantas por m2, y recolectar una producción muy alta de primer nivel. Mantén estable la temperatura entre 20º y 25º, se sentirá como en casa y además tendrás que instalar un filtro de carbón para no llamar la atención.
En cultivos de exterior, empieza con una maceta pequeña, y ves trasplantando a otras macetas más grandes cuando veas que el crecimiento se ha quedado estancado, hasta llegar a floración en una maceta final de unos 50 litros. Para mantenerla a salvo del ataque de la araña roja puedes utilizar Spidermite que acaba con todas, o si buscas un espectro más general y amplio, puedes utilizar Canna Cure de Canna.
Efectos
Su efecto es muy divertido, psicoactivo y alegre, ideal para irse de fiesta con los amigos y disfrutar de un sábado noche ¡Inolvidable!