Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Thai Chi Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Thai Chi Feminizada - Ace Seeds

Thai Chi feminizada llega al catálogo de semillas de Brotes Verdes de la mano del prestigioso banco de semillas Ace Seeds, de crecimiento vigoroso y bien ramificado Thai Chi te ofrece un sabor inciensado con toques afrutados y dulces. En cuanto a su efecto esta variedad es Sativa por lo cual producirá en ti una sensación activa y positiva ideal para consumir entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

14,00 € IVA incl.

Esencia oriental: Lo mejor de Tailandia y China

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Ha llegado a nuestro grow una de las últimas novedades del catálogo de Ace Seeds, ¡Thai Chi feminizada! Surgida del cruce entre una nueva Sativa Tailandesa y la una Kali China Élite de 4º generación, que se convertirá en una variedad de marihuana de vigor extremo, fuerte ramificación y unos efectos a la altura de las mejores weeds del globo. 

Propiedades organolépticas 

Respecto a su aroma y sabor, dependerá del fenotipo que predomine, habrá ejemplares que serán de predominancia más tailandesa, y su sabor será más incensado y amaderado, mientras que en otros fenotipos donde predomina la Kali China, podrás disfrutar de un buqué mucho más afrutado y dulce. 

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, se ha conseguido acortar su periodo de floración a 10-11 semanas desde la germinación, sigue siendo más tiempo que a los que te tienen acostumbrado las indicas, pero se ha conseguido recortar de entre 2 a 3 semanas. Con unas 11 plantas por m2, bajo un foco HPS de 600w con reflector cooltube para refrigerar la bombilla y reducir la temperatura del armario, podrás conseguir sacar su mejor versión. 

En cultivos de exterior, te recomiendo que la coloques en la zona de la terraza que más horas de sol tenga, que dejes espacio suficiente entre ellas para que no se estorben y que disfrutes del espectáculo mientras se convierten en auténticos pinos. Su producción es muy animal, y para que todo sea mucho más sencillo, lo mejor es que te decantes por un sustrato ya fertilizado como Heavy Mix de Top Crop. 

 Efectos 

 Su efecto es muy limpio, cerebralmente muy activo, sociable y muy positivo, ideal para irse de charreta con los amigos y echarse unas buenas risas.

Escriba una reseña

Thai Chi Feminizada - Ace Seeds