Una indica 100% que produce el mejor hachís del mundo
Pakistan Chitral Kush es una de las pocas variedades 100% indicas del mundo, que consigue acabar su floración hasta en los climas más fríos y en condiciones adversas. Cada calada de esta cepa, te transporta de golpe a las cordilleras de Pakistán, de donde hereda precisamente su increíble resistencia a todo lo que se le pone por delante, toda una campeona que va a ocupar un lugar muy importante en tu cultivo a partir de ahora.
Propiedades organolépticas
Su sabor es muy especial, encumbrado por unos toques dulces muy agradables y un aroma que recuerda bastante a un chicle de mora, suena raro ¡Pero es demasiado!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, bajo el abrigo de un buen foco LEC con unos 315w, cuya tecnología emite mucha cantidad de lúmenes y muy poco calor, es ideal para mantener estable la temperatura del armario y que tu planta no se estrese con demasiado calor. En sólo 8-9 semanas desde la germinación podrás llegar a recoger hasta 350 gr por m2.
En cultivos de exterior, destaca por su impresionante belleza, con unos pistilos muy curiosos de colores exóticos y rosácos, pero no creas que es solo una cara bonita, sino que además muestra una resistencia muy fuerte tanto al frío como a las plagas, por lo que hasta los cultivadores del norte del país podrá cultivarla sin problemas. A principios de octubre podrás recoger hasta 500 gr por planta.
Efectos
Esta es la típica variedad de cannabis para fumar relajadamente mientras ves una buena película con tu pareja o sencillamente estás en plan filósofo con tus pensamientos, ya que garantiza una relajación corporal muy agradable.