Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Tikal Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Tikal Feminizada - Ace Seeds

Tikal feminizada de Ace Seeds nace del cruce entre una Sativa de guatemala y una Kush, su sabor dulce con notas que nos recuerdan a sabrosas fresas recién recolectadas. Su efecto intenso te envolverá en una profunda relajación ideal para descansar después de un duro dia de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

11,00 € IVA incl.

Vigor, equilibrio y complejidad

Acabamos de incorporar a nuestro Grow online, una de las últimas variedades de Ace Seeds, Tikal en su versión feminizada, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow! Nacida entre la relación extramarital entre una Sativa originaria de la selva de Guatemala y toda una Kush, que han dado a luz a una weed muy especial y digna de mención. 

Propiedades organolépticas repletas de sabor

Para los que aman las variedades de marihuana de sabores muy especiales, Tikal de Ace Seeds va a ocupar un lugar muy especial en sus corazones. Su sabor es dulce, con unos toques de fresas muy sabrosos, que incitan a fumarla una y otra vez sin descanso. 

Consejos de cultivo 

En interior, para ser una Sativa dominante es bastante rápida, ya que estará lista en 10 semanas desde la germinación, con una estructura fácil de manejar con técnicas tan sencillas como ponerla a 12 horas desde el principio para acortar el crecimiento y evitar que se estire o colocarla en macetas de unos 7 litros, para que las raíces tengan espacio limitado. Su productividad es media. 

En cultivos de exterior, es toda una espartana, resistente a las plagas de araña roja, al frío y a la Botritis. Con una maceta definitiva de 60 litros, y un sustrato como Canna Terra Profesional, tendrás todos los alicientes para conseguir explotar al máximo sus capacidades, En crecimiento añade Top Veg de Top Crop, un potente estimulador que ayuda a la absorción de nutrientes y garantiza un crecimiento muy bueno. 

Efectos muy intensos

Antes que nada, siéntate en el sofá, ¡Porque se viene un buen golpe! Su colocón es muy intenso, y con él podrás disfrutar de una relajación muy buena tras un duro día de trabajo. 

Escriba una reseña

Tikal Feminizada - Ace Seeds