Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bubba Hash Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Bubba Hash Feminizada - Ace Seeds

Bubba Hash feminizada de Ace Seeds es la nueva incorporación al catálogo de semillas de Brotes Verdes, perfecta para extracciones de BHO pues produce enormes cantidades de resina que cubrirán por completo todos sus cogollos. Su efecto es principalmente activo y alegre, pero no te despistes, ya que pronto notarás una profunda sensación de bienestar que te invita a dormir plácidamente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una bestia indica de producir resina medicinal

Ya puedes encontrar disponible en Brotes Verdes Grow, una de las últimas incorporaciones del banco de semillas Ace Seeds, la Bubba Hash. Esta variedad de marihuana, destaca por su impresionante producción de resina, que según los expertos en la materia es una de las productoras de resina más bestias de la última década.

Su estructura es perfecta para desarrollarla en cultivos de interior, ya que puedes colocar muchos ejemplares por m2 sin que se molesten unos a otros.

Propiedades organolépticas gourmet

Cada calada de Bubba Hash es muy especial, con un sabor marcado por un fondo terroso y dulce, una experiencia gourmet que todo amante de la planta madre debería probar alguna vez en su vida.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, estará lista para ser cortada en 65 días desde la germinación, y con unas 11 plantas por m2 colocadas en macetas de 9 litros, podrás llegar a recoger 500 gr por m2 con bastante facilidad. Su producción se concentra en una gran cola central y necesitará de tutores de crecimiento para que los cogollos sean más compactos y el valor sea mayor.

En cultivos de exterior, le encanta el sol y los climas templados, sin demasiada humedad y donde las noches no sean demasiado frías. Su producción puede llegar a los 700 gr por planta, para lo que es vital trabajar un buen sustrato, y yo personalmente te recomiendo Heavy Mix de Top Crop, que viene con todos los nutrientes necesarios para afrontar el ciclo completo.

Sus efectos narcóticos

El efecto es engañoso, porque al principio parece que va a ser divertido y activo, pero no te fíes porque conforme avanzan las caladas, los ojos empezarán a pesarte y necesitarás sentarte en el sofá, y acabarás a buen seguro echándote una siestecita.

Escriba una reseña

Bubba Hash Feminizada - Ace Seeds