Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bangi Haze Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Bangi Haze

Bangi Haze feminizada es una de esas semillas de marihuana que cuando la descubres ya no puede faltar en tu cultivo. Su sabor dulce con toques cítricos y fondo floral te ofrece un efecto activo y enérgico perfecto para afrontar tus tareas diarias con la mejor de tus sonrisas.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Sativa de floración rapida con efecto estimulante

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Hace un tiempo en uno de nuestros viajes a Holanda, descubrimos una variedad que hasta entonces no habíamos escuchado, y desde que se hizo realidad el sueño de Brotes Verdes hemos tenido en mente traerla a nuestro catálogo, ¡Y ese momento ya ha llegado! ¡Bangi Haze de Ace Seeds ya está aquí!

Propiedades organolépticas seductoras Bangi Haze

Su sabor es increíblemente seductor, una combinación entre toques dulces cítricos y dulces, con un aroma anisado y floral. Cada calada te transporta a un mundo de sensaciones del que no querrás volver jamás.

Consejos para cultivar Bangui Haze

En cultivos de interior, su estructura sativa de hojas finas, permite que la luz llegue a todas las hojas por igual, incluso hasta la zona más baja, por lo que aprovecha e instala un foco HPS con potencia de 600w, para que crezca fuerte y su producción sea acorde. Es muy fácil de manejar dado que no supera los 100 cm de altura, y hasta el más novato podrá conseguir producciones excelentes, que puede llegar a los 550 gr por m2.

En cultivos de exterior, es todo lo contrario, si la cultivas en tierra madre verás cómo se estira hasta los 3 metros de altura, con una cosecha que puede llegar a pesar hasta 1000 gr por planta, y que podrás recoger a mediados de septiembre, ¡Es una locura! Para mantenerla en plena forma y que ningún bichito quiera darse un festín con ella, rocía unas gotitas de aceite de neem cada 20 días , perfecto para afrontar los lunes con otra cara.

Efectos medicinales de Bangi Haze

Medicinalmente es una variedad muy valorada para los enfermos de esclerosis múltiple o epilepsias, ya que suele reducir la frecuencia de los ataques convulsivos.

Escriba una reseña

Bangi Haze