Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Panama Haze Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Panama Haze Feminizada - Ace Seeds

Panama Haze feminizada es una de las semillas de marihuana feminizadas más famosas de Ace Seeds, su impresionante sabor a limón con notas inciensadas te harán vivir una experiencia única. Su efecto potente y psicoactivo estimulará al máximo tu creatividad.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

12,00 € IVA incl.

La más espectacular del catálogo de Ace Seeds

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la Panamá Haze del banco de semillas Ace Seeds, una de las versiones más espectaculares de su catálogo, con unos padres que son auténticas estrellas del cannabis, nada más y nada menos que Purple Haze, Green Haze y Panamá Élite F10, que han dado a luz al mejor híbrido Haze x Landrace Sativa con más solera del mundillo

Propiedades organolépticas muy sensoriales

Cada calada de Panamá Haze supone vivir una experiencia sensorial única, y es que su sabor tiene muchísima personalidad, una impresionante mezcla de limón, especias e incienso muy típico de las haze, pero que jamás te cansarás de fumar.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, tendrás que esperar entre 11 y 13 semanas desde que germina, y no es apta para cualquier cultivador, ya requiere de ciertos conocimientos de cultivo para que puedas controlar la altura y darle toda la comida que necesita. Yo te recomiendo, darle unos 13 días de enraizado y pasarla a 12 horas, así no se disparará demasiado.

En cultivos de exterior, le gusta mucho los climas con mucho sol y poca humedad, por lo que, si vives cerca de zonas de costa, lo mejor será que te decantes por un cultivo de invernadero. Colócala en una maceta final de unos 60 litros, y añade Bud Ignitor de Advanced Nutrients, un potente estimulador de floración que aumenta los niveles de fósforo y potasio para un engorde final de los cogollos mayor.

Efectos potentes para fumadores acostumbrados

Su efecto es muy potente mentalmente hablando, un poder psicoactivo al que sólo los fumadores más acostumbrados a este tipo de sensaciones podrán aguantar el tirón de su subida.

Escriba una reseña

Panama Haze Feminizada - Ace Seeds