Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Purple Haze X Malawi Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Purple Haze X Malawi Feminizada - Ace Seeds

Purple Haze X Malawi es una semilla de marihuana feminizada del banco Ace Seeds, especialmente cruzado para los amantes de las genéticas Sativas ofrece a sus consumidores un sabor muy especial ya que te recordará al vino tinto y licor de mora, su efecto potente y de larga duración dibujará en ti la mejor de tus sonrisas.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

13,00 € IVA incl.

Te presentamos la Super Sativa asesina

Ya puedes comprar la Purple Haze x Malawi de Ace Seeds en Brotes Verdes Grow, ¡Tu Grow shop online al mejor precio! El resultado de esta fusión es una mezcla explosiva, que da nacimiento a un híbrido 100% Sativa, de crecimiento bastante largo y muy resistente a cualquier cosa que le echen encima. 

Propiedades organolépticas 

Su sabor y aroma es muy especial, en cada calada podrás notar como unos toques de vino tinto y licor de mora empiezan a apoderarse de tus papilas gustativas mientras un fondo amaderado empieza a apoderarse de un final apoteósico. 

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, con un período de floración de entre 13 y 15 semanas, vas a tener que tomar medidas para que la altura no sea un problema, como por ejemplo aplicar podas apicales o bien optar por un cultivo tipo SCROG por su capacidad para cubrir grandes superficies. Con 9 plantas por m2 en macetas de 11 litros, podrás cosechar entre 400-450 gr por m2. 

En cultivos de exterior, le encanta tener todo el espacio del mundo para crecer sin parar y llegar a cotas de hasta 3 metros de altura, además le encanta tener muchas horas de sol. Su resistencia a las plagas es bastante alta, tanto a la araña roja como la mosca blanca, así como a la botritis y el oídio. Su producción se puede estirar entre los 600-800 gr por planta. 

 Efectos muy potentes y muy sativos

Su efecto es muy muy potente, muy sativo y psicodélico, de larga duración y apta solo para fumadores que estén acostumbrados a este tipo de efectos tan animales. 

Escriba una reseña

Purple Haze X Malawi Feminizada - Ace Seeds