Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Golden Tiger Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Golden Tiger Feminizada - Ace Seeds

Para los amantes de las buenas genéticas Sativas presentamos Golden Tiger feminizada de Ace Seeds, su sabor cítrico con toques florales de seguro que te dejará con ganas de más. Su efecto es muy estimulante y duradero ideal para disfrutar en celebraciones junto con amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una experiencia cannábica genuinca

Ya puedes comprar en Brotes Verdes Grow, la Golden Tiger feminizada de Ace Seeds, una variedad 100% Sativa que procede de un cruce entre variedades autóctonas tailandesas, lo que se traduce en un crecimiento bastante grande y una buena ramificación lateral.

Propiedades organolépticas: un sabor de leyenda

Golden Tiger es una variedad que pondrá tu paciencia a prueba, pero un de las recompensas que te regalará, será un sabor de leyenda, que combina un fondo cítrico con unos toques florales exquisitos, que rara vez habrás probado antes, porque los breeders de Ace Seeds han puesto toda la carne en el asador con esta weed.

Consejos de cultivo

En cultivos indoor, tiende a crecer mucho sobre todo porque su periodo de floración es larguísimo entre 11 y 15 semanas desde la germinación, por lo que el crecimiento vegetativo tienes que limitarlo a 10 días máximo. La mejor opción es desarrollar un cultivo SOG mediante esquejes seleccionados previamente. Sin duda, es una variedad que no cultivas pensando en el bolsillo, si no con el corazón. Sin duda necesitarás de un armario bastante amplio para dar cabida a unos cuantos ejemplares, y el mejor es el Cultibox SG Combi, modulable y ampliable a tu gusto.

En cultivos de exterior, la cosecha se estira incluso hasta principios de noviembre y puedes estar tranquilo, porque su resistencia a las plagas y el frío es bastante fuerte, y debes tener en cuenta que necesitan su propio espacio vital, por lo que tendrás que dejar unos 2,5 metros entre cada una de ellas para que no se rocen y entorpezcas su crecimiento.

Efecto muy psicoactivo

Su efecto es muy estimulante y psicoactivo, pero además muy duradero con el que puedes disfrutar de un colocón de hasta 4 horas de duración, ¡Ideal para irse de fiesta!

Escriba una reseña

Golden Tiger Feminizada - Ace Seeds