Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kali China Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Kali China Feminizada - Ace Seeds

Desde el catálogo de Ace Seeds llega a Brotes Verdes Kali China feminizada una semilla que con su crecimiento indico, su rápida floración y su efecto puramente Sativo ofrece a sus cultivadores un sabor a zumo de mango con toques a hachís simplemente espectacular. Disfruta de su subidón mental seguido de una agradable sensación relajante.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una sativa con registros organolépticos complejos

Kali China de Ace Seeds, es el resultado a una década de investigaciones donde finalmente se han recabado las mejores variedades autóctonas de china y se han fusionado con una Kali Mist, dando como resultado una espectacular weed de estructura indica y rápida floración, con un efecto sativa muy activo ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Propiedades organolépticas para saborear

En una sola calada de Kali China, podrás saborear toques tan distintos como crema dulce, zumo de mango y un fondo de hachís tradicional, con unas notas incensadas ¡Que son un escándalo!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, son plantas muy sencillas de cultivar, ya que ni se estira demasiado ni necesita mucha comida, por lo que hasta el más novato podrá conseguir sacar una gran versión de esta pequeña damisela. Su estructura indica de mucha ramificación, es perfecta para aplica SOG, con el que con 14 plantas por m2, podrás recolectar entre 400 y 450 gr por m2.

En cultivos de exterior, se estira más que en interior pero no se convierte en ningún monstruo, llega hasta los 150 cm. Podrás cortarla a mediados de septiembre y recoger una cosecha de hasta 600 gr por planta, para lo que te recomiendo plantarla directamente sobre el suelo, o si no tienes esa opción, colocarla en una maceta final de unos 40 litros, con Canna Terra Professional como sustrato, a la que si añades Top Veg de Top Crop, crece bastante fuerte y con garantías de no tener carencias.

Efectos sativos

Su efecto a pesar de ser una indica dominante, es muy Sativo, proporciona un subidón mental muy intenso seguido de una relajación que, sin aplatanarte, te invita a sentarte un rato en el sofá pensando en tus cosas.

Escriba una reseña

Kali China Feminizada - Ace Seeds