Una de las más potentes y productivas de Ace Seeds
¡Bienvenido de nuevo a Brotes Verdes! Si es tu primera vez, debes saber que estás en un grow shop cuya misión principal es la de traer las mejores semillas de marihuana del mundo, para que puedes disfrutarlas al mejor precio, y ahora tengo el placer de presentarte ¡La nueva Panamá de Ace Seeds!. Surgida de la fusión entre 3 variedades autóctonas de Panamá, todas ellas Sativas 100%, y que han dado como resultado una variedad de marihuana para todos aquellos que buscan una weed fuera de serie.
Propiedades organolépticas
Su sabor tiene un fondo incensado y alimonado muy marcado, y en algunos fenotipos, se desarrolla un aroma a fresas muy agradable y dulce ¡Sin palabras!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, hay que controlar la altura, porque como todas las sativas, tienes que esperar más de lo normal para poder cortarla, entre 10 y 12 semanas desde la germinación, para lo que te recomiendo que apliques podas apicales y dobles las ramas. Con macetas de 9 litros te cabrán unas 11 plantas por m2, con las que podrás recoger una producción de bastante peso, ¡La espera merecerá la pena!
En cultivos de exterior, estás ante el monstruo de las galletas, un bicho que llega a los 3 metros de altura si sus raíces tienen el espacio para desarrollarse con soltura. El sustrato es la clave para ello, si contiene fibra de coco proporcionar espacio de sobra y humus de lombriz, que aportar nutrientes orgánicos que la ayudan a crecer fuerte y muy sana, ¡el éxito está garantizado!
Efectos muy contundentes
Prepárate porque viene una curva muy peligrosa, y es que Panamá de Ace Seeds te meterá un golpe directo al mentón que te llevará de viaje a los mundos de yupi en una experiencia muy psicoactiva, sólo recomendada para fumadores expertos.