El mejor hachís de la mejor sativa
Para la concepción de Nepal Jam, los breeders de Ace Seeds han llevado a cabo un complejo y delicado proceso de selección, en el que han intervenido una recopilación de las mejores variedades autóctonas del Nepal, combinadas con una potente jamaicana, que ayuda a reducir la floración y aumentar la producción.
Propiedades organolépticas Nepal Jam
Su sabor es muy cremoso, dulce y con unos toques muy acaramelados, que cuando las fumas, recuerda a un tarro de miel muy dulce.
Consejos de cultivo Nepal Jam
En cultivos de interior, dada su estructura columnar y su buena ramificación, es perfecta para aplicar un SOG con esquejes seleccionados en macetas de 3 litros inicialmente, e ir trasplantando posteriormente a macetas superiores. Colocando 14 ejemplares por m2 en macetas de 7 litros, conseguirás en apenas 8-9 semanas una producción muy buena.
En cultivos de exterior, si le das espacio para que crezca a sus anchas, todavía es más sencilla de manejar que en interior, solamente querrá muchas horas de sol y una alimentación estándar. Además, se nota que ha ido al gimnasio del cannabis, porque su resistencia al frío y los ataques de plagas es muy alta ¡Aguanta todo lo que le echen! Es sin duda, una de mis variedades de temporada favoritas.
Nepal Jam, semilla con efecto cerebral lleno de lucidez
Su efecto es muy cerebral y lúcido, además bastante duradero ya que suele permanecer entre 2-3 horas después de haber fumado. Es perfecta para echarse unas risas con los amiguetes.