Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Malawi X Panama Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Malawi X Panama

Malawi X Panama feminizada de Ace Seeds es una semilla de marihuana puramente Sativa con un sabor complejo afrutado y dulce con toque sorprendente toque final picante. Cuidado con su potente subidón psicoactivo ya que esta es una de esas variedad no aptas para fumadores principiantes.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Solo para fumadores altamente experimentados

Ya puedes comprar en Brotes Verdes, la nueva maravilla de los breeders de Ace Seeds, ¡Malawi x Panama! Esta variedad Sativa 100%, destaca sobre el resto por su elevada capacidad de producción, un sabor realmente sabroso y unos efectos muy psicoactivos y divertidos. Cómo Sativa que es, tienes que saber que vas a tener que tenerpaciencia, ya que no estará lista hasta pasadas 10-12 semanas desde la germinación, pero si sabes apreciar la calidad y que todo lo bueno se hace esperar, ¡Malawi x Panama es un partidazo!

Propiedades organolépticas inolvidables

Su sabor y aroma son los típicos que cuando pruebas ya no puedes olvidar jamás, y es que en cada calada podrás saborear unos toques afrutados, cítricos y dulces combinado con un aroma amaderado con un final picante muy especial.

Consejos de cultivo Malawi x Panama feminizada

En cultivos de interior, tendrás que tener cuidado con la altura, porque con un periodo de floración más largo de lo habitual, tiene tendencia a estirarse bastante, por lo que tendrás que capar el crecimiento vegetativo, pasándola a 12 horas de fotoperiodo como máximo a los 20 días. Además, te aconsejo que la coloques en macetas de 7 litros, así sus raíces no podrán expandirse demasiado y la controlarás.

En cultivos de exterior, muestra una resistencia al medio muy fuerte, ya que por su período de floración su corte se estira hasta finales de octubre o principios de noviembre, por lo que tendrá que aguantar lluvias y algo de frío, y lo hará sobrada. Su producción es muy alta, así que la espera merecerá la pena, no sólo por la cantidad si no por la calidad.

Efectos muy potentes

Su efecto es muy potente, y sin duda si no eres un fumador experimentado podrías tambalearte con facilidad, ya que el subidón es bastante fuerte y psicoactivo.

Escriba una reseña

Malawi X Panama