Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Orient Express Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Orient Express

Orient Express feminizada es una de las mejores semillas de marihuana feminizadas de Ace Seeds. Se caracteriza por su gran productividad y floración rápida, en cuanto a su sabor es una variedad muy afrutada con toques terrosos. Disfruta de su efecto alegre y risueño ideal para consumir entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1 ,3 y 5 semillas.

9,00 € IVA incl.

Orient Express, la mejor semilla feminizada del banco Ace Seeds

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Nos encanta traer las mejores variedades de marihuana del mundo para que puedas disfrutarlas, y esta vez le toca el turno a la maravillosa Orient Express de Ace Seeds ¡Una pasada!. Con esta variedad los breeders de Ace Seeds, querían conseguir equilibrar una planta que ofreciera unos efectos muy Sativos, pero a su vez que creciese con la típica estructura de la indicas, consiguiendo mayor rapidez y productividad.

Propiedades organolépticas Orient Express

Su aroma a bosque mojado va acompañado de un sabor muy afrutado con unos toques terrosos al final, que dan esa personalidad inconfundible.

Consejos de cultivo Orient Express

En cultivos de interior, hazte con un armario SG Combi de Cultibox, gracias al cual podrás modular a tu gusto el espacio de cultivo, si necesitas más sencillamente tienes que añadir nuevos módulos y listo. La intensidad de luz que necesita para crecer fuerte es amplia, por ello instala un foco HPS con 600w de potencia, y colócala en macetas de 9 litros, y podrás cosechar hasta 400 gr por m2.

En cultivos de exterior, llega fácilmente a los dos metros de altura, para ello trabaja un sustrato con fibra de coco, para que su desarrollo radicular tenga todo el espacio que requiere, además utiliza un fertilizante muy potente para crecimiento como Sensi Grow A+B de Advanced Nutrients, que aporta todos los nutrientes para crecer fuerte y sana.

Efecto Orient Express Feminizada

Su efecto es potente y muy alegre, perfecto para echarse una tarde de pelis con los amigos o sencillamente jugar a tu juego de rol favorito, ¿Pinta no?

Escriba una reseña

Orient Express