¡Danger: La sativa más poderosa del mundo! ¿Te atreves?
¡Bienvenido a Brotes Verdes! Acaba de llegar a nuestro Grow la gran Malawi en versión feminizada de Ace Seeds, una variedad muy especial y que te garantizo, no es apta para cualquier fumador, por lo que te recomiendo que tengas cuidado si no estás acostumbrado a este tipo de cepas, porque si no puedes acabar pasando un mal rato.
Propiedades organolépticas Malawi feminizada
Su sabor es muy cítrico, con unos toques alimonados y un final amaderado y resinoso, que queda en boca durante un buen tiempo y que, a buen seguro, no podrás olvidar con facilidad.
Consejos de cultivo Malawi de Ace Seeds feminizada
En cultivos de interior, al ser una Sativa 100% muestra una estructura abierta y como suele ser típico, tendrás que tener bastante paciencia porque no estará lista hasta pasadas 11-14 semanas desde que comience a florecer, por lo que además tiene mucho tiempo y tendencia para estirarse, así que tendrás que controlar el crecimiento vegetativo, limitándolo con macetas pequeñas de 7 litros o bien pasándola a 12 horas de luz a los 20 días máximo.
En cultivos de exterior, le gusta mucho tomar el sol, por lo que tienes que colocarla en la zona de la terraza donde más horas de luz haya. Para que no le falte nada de nada, en crecimiento puedes aportar humus de lombriz a la mezcla, garantizando que haya carencias nutritivas. En floración, para darle ese empuje final de fósforo y potasio, que ayuda a engordar los cogollos, añade Bud Candy de Top Crop.
Malawi, una semilla feminizada satica con efectos psicoactivos de gran potencia
Su efecto es impresionante, muy intenso y que sin duda es un billete a una experiencia muy psicoactiva y alucinante, que puede llegar a durar incluso 4 horas después de haberla fumado ¡Colocón de los buenos!