Esencia oriental: Lo mejor de Tailandia y China
¡Bienvenido a Brotes Verdes! Ha llegado a nuestro grow una de las últimas novedades del catálogo de Ace Seeds, ¡Thai Chi feminizada! Surgida del cruce entre una nueva Sativa Tailandesa y la una Kali China Élite de 4º generación, que se convertirá en una variedad de marihuana de vigor extremo, fuerte ramificación y unos efectos a la altura de las mejores weeds del globo.
Propiedades organolépticas
Respecto a su aroma y sabor, dependerá del fenotipo que predomine, habrá ejemplares que serán de predominancia más tailandesa, y su sabor será más incensado y amaderado, mientras que en otros fenotipos donde predomina la Kali China, podrás disfrutar de un buqué mucho más afrutado y dulce.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, se ha conseguido acortar su periodo de floración a 10-11 semanas desde la germinación, sigue siendo más tiempo que a los que te tienen acostumbrado las indicas, pero se ha conseguido recortar de entre 2 a 3 semanas. Con unas 11 plantas por m2, bajo un foco HPS de 600w con reflector cooltube para refrigerar la bombilla y reducir la temperatura del armario, podrás conseguir sacar su mejor versión.
En cultivos de exterior, te recomiendo que la coloques en la zona de la terraza que más horas de sol tenga, que dejes espacio suficiente entre ellas para que no se estorben y que disfrutes del espectáculo mientras se convierten en auténticos pinos. Su producción es muy animal, y para que todo sea mucho más sencillo, lo mejor es que te decantes por un sustrato ya fertilizado como Heavy Mix de Top Crop.
Efectos
Su efecto es muy limpio, cerebralmente muy activo, sociable y muy positivo, ideal para irse de charreta con los amigos y echarse unas buenas risas.