Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Haze X Kali China Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Haze X Kali China Feminizada - Ace Seeds

Haze x Kali China feminizada de Ace Seeds es una semilla híbrida cruce entre Purple Haze y Khali China, posee las mejores cualidades de las Haze de siempre pero con un tiempo de floración reducido. Predominantemente Sativa te ofrece un efecto divertido y alegre que te provocará unas enormes ganas de hablar por lo que se recomienda consumir en compañía.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1 ,3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una experiencia sativa puramente Haze

En Brotes Verdes nos gusta enorgullecernos de que nuestros clientes son nuestro principal activo, y por ello te hemos escuchado y hemos incorporado a nuestro repertorio de variedades feminizadas, la nueva Haze x Kali China de Ace Seeds ¡Una pasada!. Un híbrido Sativa dominante de primera generación, que es el resultado de fusionar una Purple Haze con una Khali China, obteniendo las mejores cualidades de la Haze de toda la vida, pero reduciendo su periodo de floración en nada más y nada menos que 4 semanas.

Propiedades organolépticas muy elegantes

Su aroma y sabor son muy elegantes y se puede decir que podríamos catalogarla como marihuana de etiqueta, un fondo incensado, hachís y madera antigua se combinan con la frescura de unas reminiscencias a frutas tropicales y vino tinto ¡Casi nada!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, la opción más acertada es desarrollar técnica SCROG, por su capacidad para cubrir buenas superficies de cultivo y poder aprovechar al máximo el espacio. Necesita bastante intensidad de luz, por ello lo mejor es colocarla bajo un foco HPS con 600w de potencia, el cual debes acompañar de un reflector cooltube para mantener a raya la temperatura y aumentar la vida útil de la bombilla.

En cultivos de exterior, es una planta muy resistente al frío y la humedad provocada por las lluvias de la época otoñal, y es que su cosecha se estira hasta principios de noviembre, por lo que tendrías problemas si no fuera así. Su productividad es buena y recuerda que necesitará bastante espacio, por lo que la mejor opción es plantarla en una maceta final de 50 litros.

Efectos mentales y divertidos

Su efecto es muy divertido, dicharachero y alegre mentalmente hablando, ideal para echarse unas risas con los amigos o debatir sobre cualquier tema de dudosa trascendentalidad.

Escriba una reseña

Haze X Kali China Feminizada - Ace Seeds