Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Congo Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Congo

Congo feminizada de Ace Seeds es una semilla que te ofrece enormes producciones y que destaca entre otras por su fácil cultivo, su sabor es fresco y floral con toques a fresas que hacen que Congo sea toda una delicia para tu paladar. Esta semilla feminizada es perfecta para consumir a cualquier hora ya que su efecto energético y alegre.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Híbrido de sativas con un toque de chitral indica

Ya disponible en Brotes Verdes, Congo de Ace Seeds, una de sus creaciones más especiales, que tal y como nos tienen acostumbrados es el resultado de un meticuloso proceso de selección, en el que finalmente han intervenido distintas variedades que nacen de forma natural en África y Pakistán, ¿La mezcla? Una weed de comportamiento excelente, fácil de cultivar y producciones muy altas.

Propiedades organolépticas Congo Feminizada

Con Congo de Ace Seeds, se ha conseguido un sabor muy complejo, al principio es floral y fresco, y al acabar la calada, puedes saborear unos toques de fresa que ponen la guinda del pastel.

Consejos de cultivo Congo de Ace Seeds

En cultivos indoor, con 15-20 días de crecimiento tendrá suficiente y ya podrás ponerla a 12 horas de luz para iniciar la floración, porque si no se estirará demasiado hacía a arriba y por tanto tendrías problemas con los focos. Con 9 ejemplares por m2 en macetas de 11 litros, e instalando un foco LEC producirá una cantidad de cogollos más que respetable.

En cultivos de exterior, prepárate porque se va a convertir en todo un monstruo de la marihuana de hasta 3 metros, de producciones exageradas ideal para aquellos que desean un cultivo muy comercial. No necesita elevadas dosis de fertilizante para conseguir esas cotas de crecimiento, y su resistencia a las plagas es de auténtica campeona.

Efectos de la Congo

Congo de Ace Seeds es la variedad perfecta para poder fumar a cualquier hora del día, sin que nadie se dé cuenta de que te has pegado una buena fumada, ya que su efecto es muy limpio y enérgico, sin ninguna sensación de pesadez corporal.

Escriba una reseña

Congo