Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ace Mix Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Ace Mix Feminizada - Ace Seeds

Ace mix feminizada es un pack de semillas del banco Ace Seeds, en este mix podrás encontrar las variedades feminizadas más espectaculares de este prestigioso banco, todas las semillas que contiene son fáciles de cultivar y están listas en unas 10 semanas.

Más detalles

Nuevo producto

Pack de 3 o 5 semillas.

16,00 € IVA incl.

La caja de Pandora de Ace Seeds

Directamente desde el catálogo de Ace Seeds, llega a Brotes Verdes el mix definitivo, ¡Ace Seeds Mix feminizada! En este paquete de semillas podrás encontrar las variedades más actuales de Ace Seeds, incluso alguna de ellas todavía no ha visto la luz, y otras proceden de madres de todas partes del mundo, con genéticas como Malawi, Panamá, Congo, China o Guatemala.

Todas las semillas del pack Ace Mix tienen en común, un corto periodo de floración de entre 8 y 10 semanas, todas ellas muy sencillas de cultivar y que requieren unos niveles medios-altos de fertilización. En exterior, se comportan como auténticas campeonas, muy resistentes a las plagas y además se adaptan perfectamente a cualquier clima, así que si estabas buscando alguna excusa para no hacerte con este pack… ¡Se te empiezan a terminar! Lo mejor de hacerte con un pack de semillas de este calibre, es que conseguirás una diversidad en el cultivo excelente, todas ellas de muchísima calidad, ¡Cómpralo ya enBrotes Verdes Grow!

Escriba una reseña

Ace Mix Feminizada - Ace Seeds