Un auténtico super híbrido de sativa
Super Malawi Haze llega desde áfrica central, donde crece de forma autóctona, para encandilar a los amantes de las Sativas puras, de efectos extraordinariamente potentes, y muy duraderos, y que como toda buena sativa, necesitas colmarte de paciencia para poder recogerla ya que no estará lista hasta pasadas 13 semanas desde la germinación.
Propiedades organolépticas
Su sabor y aroma son muy intensos, percibirás unos agradables toques alimonados que se combinan a la perfección, con un fondo amaderado e incensado, ¡Una fumada de las que enganchan!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, se desarrolla fantásticamente en entornos SOG o SCROG, por su capacidad para cubrir mucho espacio de cultivo, y sobre todo para controlar su altura, ya que, con tanto tiempo de floración, tiende a estirarse bastante hacia arriba. Si tienes la suficiente paciencia, y sigues mis consejos, podrás conseguir una cosecha de bastante peso y calidad. Por supuesto, su aroma es muy intenso, por lo que la instalación de un sistema antiolor, ya sea un filtro de carbón o un ozonizador es imprescindible.
En cultivos de exterior, libera a la bestia plantándola directamente sobre el suelo, con un sustrato en que haya fibra de coco, para aportar a las raíces todo el espacio que necesitan para desarrollarse en plenitud, y que en consecuencia el crecimiento de la planta sea mayor y por tanto aumentan la producción. Como la naturaleza es sabia, y su recolecta se estira hasta bien entrado noviembre, le ha conferido una resistencia magnífica a las bajas temperaturas y el oídio.
Efectos realmente potentes
El Efecto de Super Malawi Haze es realmente potente, muy psicodélico y que garantiza un viaje a la 6º dimensión, en un viaje a través de una montaña rusa de sensaciones, que perdura durante al menos 4 horas.