Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Violeta Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

Violeta Feminizada - Ace Seeds

Violeta feminizada de Ace Seeds es sin duda una de las variedades más bonitas de todo nuestro catálogo gracias a tono azulado proveniente del cruce entre Malawi Sativa y Pakistian Chitral Kush, su sabor a frutos rojos y dulces te dejará un buen sabor de boca durante horas. Su efecto muy activo y divertido ideal para pasar un buen rato entre amigos.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Déjate seducir por la belleza cannábica de esta indica

Ya disponible en Brotes Verdes, la nueva Violeta Feminizada de Ace Seeds. Una planta de belleza incomparable, con unos tonos azulados muy bonitos y que debe su gran exclusividad a un cruce de real altura, entre una Malawi Sativa africana y una Pakistan Chitral Kush, que han dado como resultado una weed Indica predominante, con un período de floración de sólo 8-9 semanas y unos niveles productivos altos. 

Propiedades organolépticas de ciencia ficción

Su sabor es de película de ciencia ficción, parece sacado de unas de las películas de Steven Spielberg, marcado por unos toques a frutos rojos, dulces y con un fondo terroso que se te queda en la boca durante un buen tiempo después de haber dejado de fumarla. 

Consejos de cultivo 

En cultivos de interior, como su altura es mediana y no supera los 100 cm, es perfecta para colocarla bajo los focos, ya que hasta en los espacios más pequeños podrá regalarte una buena producción. Con 10 plantas por m2 podrás llegar a recoger una buena cantidad de cogollos. Su estructura con forma de abeto de navidad, es ideal para practicar técnica SCROG con malla de cultivo o SOG partiendo de esquejes seleccionados. 

En cultivos de exterior, las plantitas llegan a casi 250 cm de altura, y estarán listas para recoger a finales de septiembre, máximo principios de octubre, evitando así la llegada de la estación lluviosa. Es muy fácil de cultivar, ya que aguanta todo tipo de ataques, por lo que si acabas de iniciarte en este mundillo, es una opción magnífica.  

Efectos 

Todo empieza con un toque cerebral, muy activo y divertido pero tranquilo amigo, no pienses que te vas a ir de rositas, siéntate porque ahora viene lo fuerte, una relajación corporal muy grande, ideal para echarse una buena cabezada.

Escriba una reseña

Violeta Feminizada - Ace Seeds