Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
ErdPurt Feminizada - Ace Seeds Ver más grande

ErdPurt Feminizada - Ace Seeds

Para los cultivadores a los que les gusta plantar variedades Indicas, en Brotes Verdes presentamos Erdprut feminizada de Ace Seeds. Destaca por su sabor terroso con notas dulces que se convertirá en una de tus preferidas una vez que la pruebes. Su efecto es totalmente sedante y medicinal muy utilizado para paliar los dolores musculares.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas.

10,00 € IVA incl.

Una medicinal con un sabor y aroma que enamoran

Como fiel amante de las variedades indicas 100%, he traído a nuestro catálogo una de las variedades menos conocidas, pero de mayor calidad, del banco de semillas Ace Seeds ¡Erdpurt! De nombre muy curioso, y que ha sido descubierta recientemente por los breeders del banco y la verdad es que no destaca por su producción de cogollos, y suele objeto del ataque de araña roja y oídio, pero es una variedad que enamora por su magnífico sabor y aroma y su efecto de valor muy medicinal.

Propiedades organolépticas exquisitas

Su sabor es una exquisitez, un fondo muy terroso con unas notas dulces que suavizan la experiencia y que la convierte en objeto de coleccionista cannábico.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, los breeders de Ace Seeds no la recomiendan porque no suele crecer demasiado y su producción de cogollos es baja, aunque si no tienes pretensiones comerciales y simplemente quieres disfrutar de una weed distinta y saborear su impresionante sabor, puedes colocarla en macetas de 5,5 litros con un foco LED y podrás recoger unos 300 gr por m2.

En cultivos de exterior, necesita de muchas horas de sol y un sustrato bien acondicionado, aireado para que sus raíces crezcan con comodidad, por lo que debe contener fibra de coco. En crecimiento es importante ayudar al desarrollo radicular, añadiendo Rhizotonic de Canna, además de Humus de lombriz, todo ello fomentará un sistema radicular sano y que absorberá mejor los nutrientes para que crezca fuerte.

Efecto sedante

Su efecto es muy sedante y adormecedor, y medicinalmente muy recomendada para el tratamiento del insomnio y por sus propiedades analgésicas, muy eficaz contra los dolores musculares.

Escriba una reseña

ErdPurt Feminizada - Ace Seeds