Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

OG Kush Feminizada - Dinafem

OG Kush feminizada de Dinafem entra en el catálogo de Brotes Verdes como una variedad con altos niveles de THC que pueden llegar a rondar el 25%. Su sabor inciensado y alimonado te sumergirá en una agradable sensación alegre y activa que te invita a hablar sin descanso. No apto para consumidores principiantes por su alto nivel de THC.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5,10 y 25 semillas

9,29 € IVA incl.

Un mito vivo del cannabis: La mejor variedad de marihuana del mundo

¡Demos la bienvenida a una leyenda mundial! Ya está disponible en Brotes Verdes Grow, la Og Kush feminizada de Dinafem Seeds ¡Mis respetos alteza! Estás ante una de las grandes, considerada una de las genéticas más especiales creadas jamás, elegida como la mejor variedad de cannabis del mundo por la High Times.

La Og Kush es el resultado de fusionar la Lemon con una Chemdawg, dando lugar a una planta de matices muy intensos, con una potencia bestial marcada por sus niveles de THC que rondan el 25%.

Propiedades organolépticas

El sabor de OG Kush es precisamente lo que la ha convertido en mito vivo del cannabis, una espectacular combinación entre unos toques cítricos alimonados y un final muy incensado, muchos dicen que recuerda a un friegasuelos de limón mezclado con las cenizas de una barbacoa… ¡No dejes que te lo cuenten y pruébala al mejor precio!

Consejos de cultivo

En interior, con SOG partiendo de esquejes o SCROG con malla de cultivo, podrás conseguir resultados excelentes, ya que tiene mucha ramificación lateral, y si no aplicas estas técnicas, podrías tener algún problema de convivencia en el armario. Dale mucha luz con un foco LEC de 315w y verás como el crecimiento es espectacular. Te esperan unos 550 gr por m2 en sólo 55 días desde la germinación.
En exterior, plantándola directamente en tierra firme, puede llegar con facilidad a los 3 metros de altura, ¡Todo un arbusto! Para ello es importante el sustrato, si no quieres calentarte demasiado o no tienes experiencia, compra uno ya fertilizado como Complete Mix de Top Crop, y no tendrás ni una sola carencia en todo el ciclo.

Efectos

Un colocón de los buenos, potente hasta la saciedad, una psicoactividad muy pronunciada y en muchas ocasiones narcótica, ¡Olvídate de los problemas!

Escriba una reseña

OG Kush Feminizada - Dinafem