Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sweet Deep Grapefruit Feminizada Ver más grande

Sweet Deep Grapefruit Feminizada - Dinafem

Sweet Deep Grapefruit feminizada de Dinafem Seeds ha llegado al catálogo de semillas de Brotes Verdes para quedarse gracias a su extraordinario sabor a cóctel de frutas. Se trata de una de las variedades preferidas para los cultivadores a los que les gustan los sabores dulces. En cuanto a su efecto es ideal para aquellos que buscan relajación después de un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,73 € IVA incl.

Una variedad rebosante de sabores dulces intensos

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Llegada desde los hornos de Dinafem Seeds, tenemos el orgullo de presentar… ¡Sweet Deep Grapefruit! En su concepción se ha trabajado con dos clones élite Grapefruit y Blueberry, y se obtiene como fruto una variedad de marihuana antológica, una variedad de marihuana que enamora, que apasiona y que a buen seguro ¡No podrás olvidar jamás!

Propiedades organolépticas de la Sweet Deep Grapefruit!

Cada calada emula un complejo cóctel de frutas, al que acompaña un aroma dulce con unos toques a bayas dulces y frutas del bosque, que hará que tus sentidos queden obnubilados en una nebulosa de placer que no querrás que desaparezca jamás ¡Bienvenido al mundo del placer!

Recomendaciones de cultivo

En cultivos de interior, su desarrollo es muy vigoroso, por lo que tendrás que estar muy atento para que no se te vaya de madre y hayan problemas con los focos. Para empezar puedes reducir el crecimiento unos días, y pasarla a floración antes o bien puedes usar macetas pequeñas para limitar su desarrollo radicular y controlar así tu tamaño. En 55-65 días el cambio de fotoperiodo podrás recolectar hasta 550 gr por m2.

En cultivos de exterior, no necesita comer más que una cantidad estándar, por lo que no requiere de conocimientos profesionales para sacar su mejor versión, por lo que no es mala opción para iniciarse. Entre 800-900 gr por planta podrás recolectar a mediados de octubre. La elección del sustrato es la clave, yo te recomiendo Canna terra Profesional, económica y de muy buena calidad.

Efectos de esta variedad

Si buscas disfrutar de una buena relajación, con un buen baño de burbujas o una sesión de buen sexo mientras ves una película con tu pareja, gracias a su efecto equilibrado, potente y duradero, con una sensación de relajación muy agradable.

Escriba una reseña

Sweet Deep Grapefruit Feminizada - Dinafem