Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gorilla Feminizada - Dinafem Ver más grande

Gorilla Feminizada - Dinafem

Gorilla feminizada de Dinafem Seeds, es una semilla de marihuana apta para fumadores experimentados ya que su efecto es muy potente con niveles de THC que pueden llegar al 25%. Su sabor es una mezcla entre toques terrosos y ácidos, una locura para tus sentidos que te dejará totalmente noqueado con un colocón Premium que no olvidarás.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

Colocón Premium: Una bomba indica de THC de efecto bestial

Tengo el placer de presentar, una nueva incorporación a Brotes Verdes, la Gorilla de Dinafem Seeds, una de esas semillas de marihuana que no son aptas para cualquier fumador, con una potencia que encandila a los americanos y que sin duda proporciona una de las sensaciones más aplastantes que he vivido jamás. Ha sido galardonada en numerosas copas cannábicas de renombre como:

- Campeona de la Jamaican World Cup 2014

- 1º puesto en La Copa Los Ángeles 2014

Propiedades organolépticas para experiencias fuertes

Gorilla es la variedad de marihuana ideal para los fumadores ávidos de experiencias fuertes en todos los sentidos y su sabor no iba a ser menos, una potencia marcada por una base Diesel, que se mezcla con unas notas terrosas y ácidas.

Consejos de cultivo de esta feminizada

En cultivos de interior, su aroma sin duda y desde bien temprano no pasa desapercibido, por lo que deberás tomar las medidas anti olor oportunas para no llamar la atención. No es demasiado complicada para cultivar, pero si requiere de ciertos conocimientos ya que no reacciona muy bien a la sobre fertilización y necesita de cuidados regulares para no tener carencias. Te esperan 500 gr por m2 en 58-63 días desde la germinación.

En cultivos de exterior, ni es una variedad que no lo aguanta absolutamente todo, ni es demasiado frágil, necesita de un clima mediterráneo, templadito y con horas de sol. Yo te aconsejo emplear un sustrato ya fertilizado como Heavy Mix de Top Crop, así te olvidas de tanta faena y simplemente tienes que encargarte de aplicar riegos.

Efectos demoledores

Sus niveles de THC pueden llegar al 25% en algunos fenotipos, por lo que puedes ya puedes ir abrochándote el cinturón de seguridad porque se vienen curvas peligrosas, un efecto muy bestia y potente, que te dejará totalmente KO.

Escriba una reseña

Gorilla Feminizada - Dinafem