Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical + Feminizada - Dinafem Ver más grande

Critical + Feminizada - Dinafem Seeds

Critical+ es una semilla feminizada de Dinafem híbrido proveniente del cruce entre Big Bud con las mejores genéticas Skunk. Su aroma a limón vuelve locos a todos los cultivadores, consigue buenas producciones en tán sólo 50 días desde el inicio de floración. Critical + es ideal para consumir en época de estrés ya que te fundirá en una profunda sensación de relajación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

La campeona que todos los cannabicultores quieren!

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Tengo el orgullo de presentar la nueva novedad de nuestro catálogo de semillas feminizadas, la gran Critical + de Dinafem Seeds ¡La novia cannábica que todos queremos tener!

En su concepción se han utilizado la omnipresente Big Bud y una selección de las mejores Skunks que han dado como resultado una semilla de marihuana que se ha convertido en objeto de deseo de todo cultivador que se precie. Su calidad ha sido premiada entre otros muchos con:

- 1º premio en la categoría Cultivo de Exterior en la cata Copa de Cultivadores Cannábicos de Buenos Aires 2016

- 2º premio en la THC Cup Valencia, año 2011

Notas organolépticas

Su aroma desprende un intenso frescor cítrico a limón, que convierte cada calada en una escena de ciencia ficción, ¡No podrás creer que es cierto!

Consejos para cultivarla

En cultivos de interior, te esperan 625 gr por m2 en sólo 45-50 días desde que comienza a florecer, todo un tiempo récord para cosechar unos de los cogollos más sabrosos que yo he visto jamás. Te aconsejo utilizar macetas de 7 litros, irá sobrada de espacio y podrás poner un buen número de ejemplares por m2.

En cultivos de exterior, sólo tiene un punto débil y es la humedad, pero por lo demás es una verdadera campeona, que regala unos impresionantes 1300 gr por planta, con una estructura fuerte que los aguanta muy bien. Si quieres pasar desapercibido más vale que vivas en medio de la montaña porque su aroma llama mucho la atención.

Efectos relajantes potentes

Ideal si estás sufriendo un periodo de estrés o tienes problemas para conciliar el sueño, porque su efecto es potente y adormecedor, perfecta para fumar al final del día y disfrutar de un viaje exprés al 7º cielo.

Escriba una reseña

Critical + Feminizada - Dinafem Seeds