La Afgana infalible con el clima: Lo soporta todo
¡Sé bienvenido al Grow online de moda, Brotes Verdes! Quiero presentarte una de las más recientes incorporaciones a nuestro catálogo de semillas, Blue Hash de Dinafem Seeds. ¿Vives en una zona con un clima complicado para el cultivo de exterior? Con la Blue Hash podrás disfrutar de una variedad de cannabis con una genética afgana que le da una solidez bestial ¡La nueva dama de hierro!
Propiedades organolépticas
Un intenso aroma a Hachís tradicional con unos toques terrosos y un sabor en el que podrás apreciar unas notas dulces a frutas del bosque, marca de la casa de la genética Blue, que hará que todos tus sentidos queden obnubilados en una sensación inolvidable.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, en 55 días desde la germinación podrás cosechar unos 450 gr por m2, con unas 14 plantas por m2 en macetas de 7 litros y bajo la intensidad de un foco LEC con el que podrás ahorrar un buen pico en la factura de la luz. No te pases con los fertilizantes porque no le gusta comer demasiado y si la sobrefertilizas echarás a perder parte de la cosecha.
En cultivos de exterior, aguanta todo lo que echen, frío, viento, ataque de plagas, por lo que si vives en una zona fría tranquilo porque vas a poder sacar una gran productividad también. En las condiciones oportunas, podrás cosechar hasta 1100 gramos por planta, colocándola en una maceta definitiva.
Efectos
Una planta que invita a quedarse relajado en el sofá o mientras te das un baño calentito a la luz de las velas con una buena copita de vino. Como marihuana medicinal es muy recomendada como un buen aliado contra el dolor muscular y ayuda a aumentar el apetito, por lo que es ideal en los casos de anorexia.