Una semilla de marihuana indica con alma afgana
¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Quiero dar la bienvenida a nuestro catálogo de semillas a una nueva creación del gran banco de semillas Dinafem Seeds, ¡La California Hash Plant! Una variedad 90% Indica, que combina lo mejor de dos mundos totalmente opuestos, la California Hash plant y la afgana Northern Lights ¿El resultado ya puedes imaginarlo verdad? ¡Una auténtica locura!
Notas organolépticas de esta semilla
Su sabor es fuerte e intenso, con unos matices curados y unas reminiscencias a hachís afgano de toda la vida, con un fondo terroso y especiado que es difícilmente explicable con palabras, así que sintiéndolo mucho recurriré a un tópico muy usado en deporte “¡Increíble!”
Cómo cultivarla
En cultivos de interior, es perfecta para iniciarse y dárselas de profesional porque sin demasiado es capaz de regalarte bastante, unos 500 gr por m2 para ser exactos. Para ello necesita una buena intensidad lumínica, que puedes aportar con un foco LEC, con el que obtendrás una buena cantidad de lúmenes con una bajísima emisión de calor.
En cultivos de exterior, su resistencia a los ataques de plagas es de auténtico carácter de gladiador Romano, incansable y productora nata que regala hasta 1100 gr por planta de unos cogollos de primera calidad. Si cultivas directamente sobre el suelo, disfrutarás seguro de su mejor versión.
Efectos relajantes
¿Estás muy nervioso? ¿Tienes problemas de ansiedad? Pues unas cuantas caladitas de California Hash Plant y problema solucionado, porque su efecto es muy relajante y de duración bastante prolongada.