Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Cheese Feminizada - Dinafem Ver más grande

Critical Cheese Feminizada - Dinafem Seeds

Critical Cheese es un semilla de marihuana feminizada de Dinafem Seeds que proviene del cruce entre Critical+ con la famosa Cheese. Como resultado, los chicos de Dinafem han obtenido un híbrido con el sabor a queso curado de la Cheese con toques a limón y pino provenientes de la Critical +, toda una delicia con un efecto fuerte muy mental.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 ,5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Una semilla de cannabis "Gran Reserva"

Nunca la unión entre dos variedades de cannabis había generado tanta expectación, y es que el resultado va a dar mucho de qué hablar, ¡Critical Cheese! ¿Podrás con ella? ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Unión entre Critical + y la mítica Cheese, dando lugar a una variedad que destaca por sus impresionantes rendimientos productivos, así como por tener un sabor y un aroma que se fusionan en una experiencia inolvidable.

Propiedades organolépticas

Los breeders de Dinafem Seeds han agitado la coctelera cannábica y el resultado ha sido una fusión del tradicional y potente sabor a queso de la cheese, con el aroma fresco a limón y pino con toques dulces de la Critical +.

Prácticas de cultivo

En cultivos de interior, le va genial aplicar SOG mediante esquejes o SCROG con malla de cultivo por su amplia ramificación lateral y su capacidad para abarcar mucho espacio de cultivo en poco tiempo. Su producción es una pasada, 600 gr por m2 colocando apenas 12 ejemplares por m2, bajo la potencia de un foco LEC con 315w.

En cultivos de exterior, no le gusta demasiado la humedad, por lo que si vives en una zona costera tal vez lo mejor sea instalar un invernadero, sabe desenvolverse en estos ambientes, pero si no le haces un marcaje individual tendrás problemas con los hongos. Su producción es muy generosa, llegando a los 700-1300 gr por planta.

Efectos fuertes con final suave

Al principio la subida es fuerte, con una actividad mental muy activa que si no estás acostumbrado a este tipo de pegada sin duda te dejará tocadillo, muy duradero en el tiempo y que cuando baja decide hacerlo hasta el final dejándote listo para irte a dormir.

Escriba una reseña

Critical Cheese Feminizada - Dinafem Seeds