Blue Cheese: Una bestia Indica de producir cogollos
Blue Cheese presenta su firma candidatura a ser la reina del cannabis mundial, con una genética de altura que procede de la fusión genética entre la legendaria Blueberry y el mito británico Exodus UK Cheese, ¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable? ¡Ya puedes comprarla en Brotes Verdes Grow! Blue Cheese es un híbrido de predominancia Indica, con un crecimiento muy bestia bajo el sol y con una productividad realmente excelente.
Propiedades organolépticas
¿Eras capaz de imaginar una combinación de este calibre? Yo tampoco, pero cuando la he probado “He flipado en colores”. Su sabor mezcla la potencia del queso curado con unos toques dulces a arándanos y frutas del bosque heredados de la Blueberry, que con sólo pensarlo ¡Siento la imperiosa necesidad de fumarla!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, es ideal para practicar técnica de cultivo SOG o SCROG por su capacidad para cubrir grandes espacios de cultivo en poco tiempo y por su homogeneidad en el crecimiento. Con 10 ejemplares por m2 podrás obtener hasta 550 gr por m2 en 50-55 días desde la germinación ¡Un auténtico récord!
En cultivos de exterior, con muy poco regala mucho, más concretamente hasta 800 gr por planta y su resistencia a las plagas es muy grande. Hasta el cultivador más novato podrá obtener cosechas muy buenas. En floración añade guano de murciélago a la mezcla y verás cómo los cogollos engordan más y potencias su aroma y sabor.
Efectos
Si lo que buscas es desaparecer un rato y quedarte aislado en tus pensamientos mientras te echas un buen sueñecito, sin duda Blue Cheese es la variedad de cannabis que estás buscando.