Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical 2.0 Feminizada - Dinafem Ver más grande

Critical 2.0 Feminizada - Dinafem Seeds

La Critical 2.0 feminizada de Dinafem Seeds es la nueva evolución de la Critical + mezclada con una variedad resistente a la humedad, ideal para climas húmedos pues resiste mejor al temido oidio. Su aroma pino y limón te llevará a otro nivel, su efecto es mayoritariamente físico, idóneo para consumir al final de un duro día de trabajo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semilllas.

10,00 € IVA incl.

Una semilla emblemática en el mundo del cannabis

Critical 2.0 es la evolución definitiva de uno de los clásicos más venerados del mundo del cannabis, y lo mejor ¿Sabes qué es? ¡Que en Brotes Verdes la vas a encontrar al mejor precio del mercado!

Era muy difícil mejorar la Critical + pero como defecto principal tenía que era ciertamente blandita contra la humedad y los chicos de Dinafem no lo podían permitir, así que han cruzado la Critical + con un fenotipo muy resistente a la humedad y.. ¡Voila! ¡Problema solucionado!

Propiedades organolépticas

Cierra los ojos… y déjate llevar por una calada que te va a transportar a través de un abanico de sabores que no vas a poder olvidar jamás, un agradable aroma y sabor a limón, con toques de pino y especias ¡La perfección hecha planta de marihuana!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, ten enchufada la extracción prácticamente todo el día e instala un filtro antiolor porque su aroma es muy intenso, y tal vez a ti y a mí nos encante, pero a los vecinos… ¡No sé yo! Con unas 11 plantas por m2 puedes recoger 700 gr por m2 en 45-50 días desde la germinación.

En cultivos de exterior, Critical 2.0 es un espectáculo, prácticamente sin esfuerzos crece como una bestia desde bien temprano, imperturbable ante las plagas, los cambios meteorológicos… ¡El monstruo del cannabis!, Podrás recoger entre 900 y 1300 gr por planta en función de las condiciones del clima y el nivel de cuidados que le des.

Efectos

Su efecto es potente y duradero, mucho más físico que mental, ideal para esas etapas de muchos nervios y estrés, un buen porrito de Critical 2.0 antes de irte a dormir o mientras te relajas en el sofá viendo las 7 temporadas de Juego de Tronos.

Escriba una reseña

Critical 2.0 Feminizada - Dinafem Seeds