Una indica para experiencias potentes
¿Quien dijo que las Kush no podían ser todavía más rápidas? Dinafem se lo propuso y con Quick Kush ha conseguido aunar lo mejor del mundo de las Kush con una rapidez hasta ahora inusitada, ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!
Para conseguir esa rapidez extra respecto a la Og Kush Original, se ha cruzado con una Og Kush Auto y se ha conseguido reducir el periodo de floración a 49-56 días desde que comienza a florecer.
Sus Propiedades Organolépticas
La fama de Quick Kush se debe fundamentalmente a su impresionante sabor, que combina unos toques alimonados, con un final de petróleo y unos tintes ahumados a barbacoa que acaba de apagarse, realmente impresionante. Suena raro pero cuando la pruebes ¡Vas a alucinar!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, si la pones bajo la intensidad de un foco HPS con 600w de potencia y unas 9 macetas de 11 litros, podrás recolectar hasta 500 gr por m2 con en sólo 49-56 días desde que cambia el fotoperiodo. Necesita de una fertilización y riego estándar por lo que hasta el más novato podrá dar buena cuenta de ella.
En cultivos de exterior, es muy resistente a las plagas y como es tan rápida, no tendrás tiempo a preocuparte por la estación de frio y lluvias. Necesita de un clima con bastantes horas de sol para crecer al máximo y poder regalarte hasta 1000 gr por planta.
Efectos potentes
Ideal par los fumadores que buscan una experiencia potente, la Quick Kush viene cargadita de altos niveles de THC, que proporcionan un efecto muy psicoactivo y físico, ¡Un colocón de los buenos!