Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical Kush Feminizada - Dinafem Ver más grande

Critical Kush Feminizada - Dinafem Seeds

La semilla Critical Kush feminizada de Dinafem Seeds es considerada una de las variedades más productivas. Su aroma dulce con toques afrutados se combina con un efecto muy potente a nivel físico que superará tus expectativas al instante. Disfruta de este poderoso híbrido que combina dos grandes variedades como son la Critical + y la Og Kush.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Una indica con lo mejor del cannabis de Europa y América

Si tienes miedo a las alturas creo que ya puedes bajarte de este cohete cannábico, porque con una combinación de este calibre vas a subir a lo más alto, ¡La fusión entre dos auténticos titanes! ¡La nueva Critical Kush de Dinafem Seeds!

En este híbrido se ha combinado lo mejor del continente europeo y americano, una Critical + muy productiva y una Og Kush que destaca por su potencia muy bestia, y lo mejor de todo es que ¡Ya puedes comprarla en Brotes Verdes Grow!

Propiedades organolépticas muy placenteras

La combinación entre un sabor dulce y afrutado, con un aroma a Kush alimonado y terroso, hace que en cada calada un escalofrío de placer recorra tus papilas gustativas, llevándolas a un extremo de placer que hasta ahora desconocían.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, en unos 55-60 días desde que cambia el fotoperiodo, podrás cosechar hasta 500 gr por m2 de unos cogollitos muy sabrosos que dan bastante el cante, por lo que es innegociable instalar un filtro de carbón para que los vecinos no se den cuenta.

En cultivos de exterior, ha nacido para ser cultivada en cultivos de guerrilla, pudiendo llegar a los 900 gr por planta si la mantienes bien alimentada. Como buena Indica presenta una estructura no muy alta y está muy ramificada, por lo que te responderá bien si le aplicas SOG o SCROG.

Una genética con efectos físicos impecables

Si eres un amante de los momentos de fumeteo y relax, sin duda Critical Kush va a cumplir con nota tus expectativas. Su efecto es muy potente a nivel físico, sin casi darte cuenta te verás viajando a bordo de la nave del placer sin rumbo fijo.

 

Escriba una reseña

Critical Kush Feminizada - Dinafem Seeds