Una indica resinosa, potente y muy productiva
En Brotes Verdes Grow no nos cansamos de trabajar cada día para traer a nuestra tienda online las mejores semillas del mundo y como no, una de este calibre no podía faltar en este firmamento de estrellas del cannabis ¡La White Siberian de Dinafem Seeds!
Surgida del nacimiento entre dos clones élite de White Widow y Ak-47, dando a luz a un planta de cannabis muy resistente, potente y de productividad tanto de cogollos como de resina, ¡Espectacular!
Propiedades organolépticas extraordinarias
Lo mejor de esta variedad es su combo organoléptico, un aroma muy fuerte y dulce que se combina con unas notas terrosas y agrias, suena arriesgado visto sobre el papel, pero todo cobra sentido con la primera calada ¡Una verdadera obra de arte!
Te damos unos consejos de cultivo
En cultivos de interior, su periodo de floración es corto de sólo 50-65 días desde que germina, regalando una productividad que roza los 550 gr por m2. Lo mejor de White Siberian es la capa de resina blanquecina que recubre sus cogollos. heredado de la White Widow y que es ideal para hacer extracciones de resina.
En cultivos de exterior, lo mejor es un cultivo de guerrilla o invernadero, porque es ciertamente sensible a la humedad y los ataques de hongos, le gustan mucho los climas muy secos y calurosos. Si tiene espacio puede llegar a medir 2,5 metros de altura y regalar unos 1200 gr por planta, para que puedas disfrutar todo el invierno de unos cogollos impresionantes.
Efecto psicoactivo y duradero
Su efecto es al principio psicoactivo y bastante duradero, alegra la mente y invita a soñar despierto, para evolucionar más tarde en una relajación corporal agradable por lo que si tienes un libro pendiente, desempólvalo y enchúfate un porro de White Siberian ¡Que vuele la imaginación!