Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Original Strawberry Cough Feminizada- Dinafem Ver más grande

Strawberry Amnesia Feminizada - Dinafem

Strawberry amnesia es una de esas semillas de marihuana feminizadas que te encantarán desde la primera calada. De la mano de Dinafem Seeds entra en nuestro catálogo esta sabrosa variedad con un sabor a fresa con nata que hace las delicias de los cultivadores más golosos. Su efecto es activo, mentalmente ideal para consumir en cualquier momento del día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Una sativa embriagadora y energizante

Si eres un fumador ávido de nuevas experiencias y variedades de marihuana muy especiales, tu búsqueda termina aquí y es que la Strawberry Amnesia es una de esas variedades de marihuana que crean escuela de fumador.

Creada y desarrollada por el conocido breeder Kyle Kushman, que es la descendencia del famoso matrimonio entre Cough, una haze potente y una Strawberry de la que hereda su magnífico sabor a fresas, ¿Preparado para vivir la experiencia Original Strawberry Cough? ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Propiedades organolépticas para golosos

Su sabor dulce y afrutado a fresas, es una verdadera delicia para el paladar, un mix de sensaciones que recuerda mucho a un plato de fresas con nata, ¿No se te hace la boca agua sólo con pensarlo?

Te damos algunos consejos para su cultivo

En cultivos de interior, estará lista en 63 días desde la germinación tras los cuales podrás cosechar entre 450-500 gr por m2, bajo la intensidad de un foco LEC de 315w, que además de una potencia muy alta, no aumenta para nada la temperatura del cultivo gracias a su tecnología con la que emite poco calor.

En cultivos de exterior, es muy sencillo sacar buena cuenta de ella, ya que no necesita cuidados extraordinarios, pero evidentemente cuanto más cariño le dás, mayor recompensa recibirás, oscilando entre los 600-900 gr por planta. En floración, si añades Big Bud liquido de Advanced Nutrients, verás como el tamaño de los cogollos aumenta, potenciando todavía más su aroma y sabor.

Efectos de Sativa

Su efecto es muy Sativa, activo a nivel mental y energizante, una buena variedad para poder fumarla a cualquier hora sin miedo a quedarte dormido y echarse una buena charla con los amigos.

Escriba una reseña

Strawberry Amnesia Feminizada - Dinafem