Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kush-N-Cheese Feminizada - Dinafem Ver más grande

Kush-N-Cheese Feminizada - Dinafem

Kush-N-Cheese es una semilla de marihuana feminizada de Dinafem que proviene del cruce entre Emerald Og y la UK Cheese. Resultado de este cruce, los chicos de Dinafem han creado una variedad muy productiva y de rápida floración. Su efecto es predominantemente Sativo, te producirá una agradable sensación de alegría ideal para consumir en celebraciones.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

La reina del sabor de Dinafem

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la Kush-N-Cheese de Dinafem Seeds, una de esas variedades de marihuana que conquistan a tus sentidos desde la primera calada, gracias a su impresionante sabor. En su concepción, se han utilizado la Emerald Og una de las reinas de EEUU y la UK Cheese la primera dama de las islas británicas, dando como resultado una semilla de marihuana feminizada 60% Sativa, con unos rendimientos excepcionales con rapidez.

Su sabor: Su mejor Propiedad organoléptica

La 9º sinfonía del cannabis está sonando y seguro que quieres unirte a su compás. Su sabor es una perfecta combinación sinfónica en la que se mezclan un sabor a queso azul y curado con unas notas de frutas exóticas y cítricos.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, todo el mundo habla maravillas de ella, por sus magníficos resultados con no demasiada inversión en cuidados y disponible para recolectar en sólo 55-60 días desde la germinación. Con 11 plantas por m2, podrás cosechar hasta 500 gr por m2.

En cultivos de exterior, necesita de climas soleados y secos, pero si vives en una zona costera tendrás que tener cuidado para reaccionar al mínimo signo de aparición de mohos, ya que por su estructura es ciertamente sensible. Con un sustrato con fibra de coco, aportarás el ambiente necesario para un crecimiento que puede llegar a los 3 metros, recolectan hasta 900 gr por planta.

Efectos divertidos

Cógete los bártulos que nos vamos de festival, su efecto es muy activo y alegre, con el que no pararás de hablar y serás el alma de la fiesta. En mi grupito de amigos es la variedad fija para cuando nos vamos al Viña Rock.

 

Escriba una reseña

Kush-N-Cheese Feminizada - Dinafem