Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Quick Critical + Feminizada - Dinafem **** Ver más grande

Quick Critical + Feminizada - Dinafem

Quick Critical + es una semilla de marihuana feminizada del banco de semillas Dinafem. Su floración es rápida, ya que estará lista a los 49 días desde que comience a florecer. Su sabor es alimonado con toques frescos, siendo ideal para consumir en épocas de estrés ya que su efecto es bastante narcótico y relajante.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

Rápidez, producción y sabor: Todo en uno

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Presentamos la nueva Quick Critical + del omnipresente banco de semillas Dinafem Seeds ¡Sinónimo de calidad! En Brotes Verdes somos bastante fans de todo lo que Dinafem Seeds hace, porque comparten con nosotros, esa filosofía donde la calidad es innegociable y además a precios para todos los públicos.

Quick Critical + es la variedad más rápida de Dinafem Seeds, ideal si eres uno de esos cultivadores que no puede esperar tanto tiempo a tener lista la cosecha, entre 42 y 49 días ya estará lista para ser cosechada ¡Locura máxima!

Propiedades organolépticas para sensaciones exclusivas

Cada calada es una experiencia que roza lo místico, un viaje a través de un mundo de sensaciones, dominado por un aroma y sabor alimonado y fresco, con unos toques Skunk que son la nota discordante y que confiere esa exclusividad tan impresionante.

Cómo cultivar la Quick Critical +

En cultivos de interior, todavía es más rápida, concretamente un 19% más. Nosotros hemos estado echando calculos y si quisieras tener todo el año las lámparas en funcionamiento, podrías sacar hasta 8,7 cosechas al año, ¡Ahí es nada! Si eres un cultivador sencilliito, tranquilo, colócala en macetas de 5 litros, bajo un foco LEC y a recoger los 600 gr por m2 que tiene preparados para ti.

En cultivos de exterior, destaca por su magnífica adaptabilidad y resistencia al medio, ataque de plagas, ¡Le da igual todo! Ella ha nacido para ser una productora de cannabis intachable en un tiempo récord, y ningún obstáculo puede con ella. Hasta 1250 gr por planta te esperan, ¡Te juro que no es ciencia ficción!

Efecto relajante y nárcotico

El efecto que produce es muy narcótico y relajante, ideal si estás viviendo un periodo de estrés y ansiedad o sencillamente quieres disfrutar de una desconexión del mundanal ruido mientras te echas un buen sueñecito.

Escriba una reseña

Quick Critical + Feminizada - Dinafem