La reina del sabor de Dinafem
Ya disponible en Brotes Verdes Grow, la Kush-N-Cheese de Dinafem Seeds, una de esas variedades de marihuana que conquistan a tus sentidos desde la primera calada, gracias a su impresionante sabor. En su concepción, se han utilizado la Emerald Og una de las reinas de EEUU y la UK Cheese la primera dama de las islas británicas, dando como resultado una semilla de marihuana feminizada 60% Sativa, con unos rendimientos excepcionales con rapidez.
Su sabor: Su mejor Propiedad organoléptica
La 9º sinfonía del cannabis está sonando y seguro que quieres unirte a su compás. Su sabor es una perfecta combinación sinfónica en la que se mezclan un sabor a queso azul y curado con unas notas de frutas exóticas y cítricos.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, todo el mundo habla maravillas de ella, por sus magníficos resultados con no demasiada inversión en cuidados y disponible para recolectar en sólo 55-60 días desde la germinación. Con 11 plantas por m2, podrás cosechar hasta 500 gr por m2.
En cultivos de exterior, necesita de climas soleados y secos, pero si vives en una zona costera tendrás que tener cuidado para reaccionar al mínimo signo de aparición de mohos, ya que por su estructura es ciertamente sensible. Con un sustrato con fibra de coco, aportarás el ambiente necesario para un crecimiento que puede llegar a los 3 metros, recolectan hasta 900 gr por planta.
Efectos divertidos
Cógete los bártulos que nos vamos de festival, su efecto es muy activo y alegre, con el que no pararás de hablar y serás el alma de la fiesta. En mi grupito de amigos es la variedad fija para cuando nos vamos al Viña Rock.