La gran productora de resina para extracciones BHO
La Purple Afghan Kush es una de las variedades más famosas e increíbles de Dinafem Seeds, el banco español de semillas más internacional y cuyas variedades han conquistado el corazón de miles y miles de cannabicultores en todo el globo. Nacida de la combinación genética entre la Purple Kush y una pre 98’ Bubba Kush, cuya producción de resina es inigualable para hacer extracciones de BHO de auténtica locura.
Propiedades organolépticas
Una calada de esta variedad, es una intensa combinación entre distintos matices, entre los que destaca un sabor a piña recién cortada, y un aroma a frutas tropicales y kush, realmente magnífico.
Consejos de cultivo
En interior, su genética índica hace que crezca con una estructura cerradita, muy similar a la de un abeto de navidad, con buena ramificación lateral y una distancia entre nudos corta, por lo que la luz no puede penetrar bien hasta la base, por lo que tienes que aplicar podas para abrirla un poquito y conseguirás que la producción aumente. Con 10 macetas de 9 litros, podrás recolectar de 500-600 gr por m2.
En exterior, los amantes de la marihuana de toda la vida van a quedarse alucinados, porque la belleza de esta planta es digna de concurso, pero como diría mi madre “Una cara bonita no lo es todo” y te puedo garantizar, que Purple Afghan Kush, va mucho más allá. Una planta productiva, sabrosa y muy fácil de cultivar, hace bueno el mínimo esfuerzo, con rendimientos que llegan a los 700 gramos por planta.
Efectos
Ideal para fumar de noche, llevándote a un estado de relajación máxima con el que podrás dormir a pierna suelta y dejar de lado todas tus preocupaciones.