Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Deep Cheese Feminizada - Dinafem Ver más grande

Deep Cheese Feminizada - Dinafem Seeds

Deep Cheese es una semilla de marihuana feminizada de Dinafem que no deja a nadie indiferente gracias a su sabor a queso curado azul que te provocará un efecto muy equilibrado tanto física como mentalmente. Esta variedad piscoactiva es ideal para disfrutar con tus amigos ya que no te dejará aplastado en el sofá como otras variedades.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Deep Cheese: La versión perfecta de un mito

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Llevamos mucho tiempo detrás de esta maravillosa semilla de marihuana y al fin podemos presentarte ya disponible para añadir a tu carrito de la compra, ¡La Deep Cheese de Dinafem Seeds!

Esta evolución de Cheese, surge por la necesidad de proporcionar una versión más radical de este mito del cannabis, que sin duda no dejará a nadie indiferente y créeme que Deep Cheese no es de grises, ¡La amas o la odias! ¡Yo Soy fan nº 1 claro está!

Propiedades organolépticas potentes

No conozco a nadie que haya fumado esta versión de Cheese y haya quedado indiferente, su sabor a queso curado azul es muy fuerte y su aroma pues ya puedes imaginarte… Todo ello acompañado de un humo muy denso que la habitación quede inundada de Deep Cheese durante un buen rato, ¿Preparado para la fumada más animal de tu vida?

Algunos consejos de cultivo

En cultivos de interior, con un programa de alimentación estándar es capaz de regalarte hasta 525 gr por m2, con tan sólo 11 ejemplares por m2. Su facilidad de cultivo hace que cualquiera pueda hacerse cargo de ella, y si ya eres un cultivador curtido te recomiendo que apliques SOG porque reacciona de lujo.

En cultivos de exterior, si vives con muchos vecinos no te recomiendo que la plantes porque sin duda alguna llamarás la atención por su fuerte olor, así que será mejor que lo hagas en invernadero o en exterior. Si no tienes vecinos es una opción estupenda para desarrollar un cultivo de guerrilla y recoger hasta 800 gr por planta.

Efectos potentes y equiibrados

Su efecto es muy equilibrado tanto a nivel mental como físico, pero es un equilibrio potente y duradero en el tiempo, con una actividad mental activa y una relajación corporal muy agradable, que no te deja aplastado y con la que puedes disfrutar de una buena quedadita con los amigos.

Escriba una reseña

Deep Cheese Feminizada - Dinafem Seeds