Déjate hechizar en un potente viaje psicoactivo
Un nombre de leyenda para una variedad que promete hechizar a todo el fumador que se atreva a probarla. Derivada del combo genético entre la impresionante Girl Scout Cookies, una de las variedades más especiales de todos los tiempos, con una OG Kush. El fruto de este matrimonio no es otro que la Ocean Grown Cookies, una espectacular variedad de cannabis, que obnubilará tus sentidos en una fumada de ciencia ficción.
Propiedades organolépticas
Cuando convergen dos de las genéticas más sabrosas del continente americano y posiblemente de todos los tiempos, el resultado no puede ser otro que una obra de orfebrería. Un sabor que mezcla unas notas dulces a galletas de chocolate, con trazas a Diesel y unas reminiscencias afrutadas ¡De locura!
Consejos de cultivo
En interior, le gusta mucho recibir mucha intensidad de luz, por ello instala una lámpara de sodio con 600 w de potencia y la colocas a 18 horas de luz, ¡Resultados impresionantes! Es muy arbustiva y no tendrás problema de espacio con ella, perfecta para desarrollar un SOG partiendo de esquejes seleccionados. Con unas 12-13 plantitas por m2 en macetas de 7 litros, vas a poder recoger entre 450-550 gr por m2.
En exterior, le gustan mucho los climas templaditos, aunque también gracias a su gran resistencia puede cultivarse en el norte del país. Dado su exquisito sabor, mi recomendación es que la cultives en orgánico, para no ensuciar sus propiedades organolépticas con químicos. En crecimiento con humus de lombriz o la gama de fertilizantes orgánicos de Grotek consigues resultados de récord, llegando en algunos ejemplares a los 950 gr por planta.
Efectos
Un viaje psicoactivo, en el que tu mente se desprende de tu cuerpo para iniciar un viaje por el país de las maravillas, ¡Inolvidable!