Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Cheese Feminizada - Dinafem Seeds

Cheese es una semilla de marihuana feminizada de Dinafem más conocida en Europa. Al igual que la Sir Cheese, tiene un extraordinario sabor a queso curado con un fondo inciensado, que te provocará unas tremendas ganas de fumarla una y otra vez.

En cuanto a su efecto, podemos destacar que es una de las variedades más potentes tanto a nivel físico como mental.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,00 € IVA incl.

Produccion, sabor y potencia: La semilla de Dinafem que lo tiene todo

¿Estás preparado? ¿Te has abrochado el cinturón? Te lo pregunto porque nos vamos de curvas con uno de los Ferrari del cannabis, la gran Cheese de Dinafem Seeds ¡Ya disponible en Brotes Verdes Grow!

Su fama habla por sí sola, pero me voy a tomar la libertad de ponerte en antecedente y es que su impresionante sabor y potencia a conquistado el corazón de miles y miles de fumadores en toda Europa, pero donde es la reina del mambo es en Gran Bretaña, donde la conocen como “Sir Cheese” ¡El caballero de la mesa cannábica!

Sus notas organolépticas

Su sabor y aroma es muy intenso, a queso curado combinado con un fondo Skunk e incienso muy potente duradero, que incluso pasadas unas horas perdurará en tu boca ¿Podrás aguantar la tentación de volver a fumarla una y otra vez?

Cultivo de la Cheese

En cultivos de interior, con unas 9 plantitas por m2 podrás recolectar unos 525 gr por m2 sin demasiada dificultad, lo único que es indispensable es que instales un ozonizador y lo coloques en el recibidor o en la ventana que da a la galería, porque si no vas a alertar a tus vecinos seguro.

En cultivos de exterior, su altura llega a los 2,5 metros, hablamos de una planta con buen porte y que destaca por su crecimiento homogéneo ideal para desarrollar técnica SCROG. Le encantan los climas templados y si vives en zonas donde es más frío o hay mucha humedad tal vez sea mejor que te decantes por invernadero.

Sus potentes efectos

Su efecto es potente sin llegar a ser devastador, un inicio mentalmente activo y agradable que sigue con una relajación física ideal para darte un bañito de burbujas y desconectar después de un difícil día de trabajo.

Escriba una reseña

Cheese Feminizada - Dinafem Seeds