Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Quick Gorilla Feminizada -Dinafem Ver más grande

Quick Gorilla Feminizada -Dinafem

Quick Gorilla feminizada de Dinafem ha sido desarrollado a partir de la famosa Gorilla pero esta vez los chicos de Dinafem han obtenido una variedad estable con un tiempo de floración reducido, ya que a los 56 días de floración estará totalmente lista para cortar. Disfruta de sus sabor terroso con toques ácidos. Efecto narcótico y potente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 y 5 semillas

10,00 € IVA incl.

Danger: Colocón narcótico y muy potente !

Con esta variedad los chicos de Dinafem Seeds se han superado a sí mismos, han dotado a la Gorilla de una rapidez inusitada, disponible para el corte en sólo 51-56 días desde que comience a florecer, y manteniendo intacta su condición de feminizada ¡Quick Gorilla ya está disponible en Brotes Verdes Grow!

Para conseguir esta versión, se ha combinado genéticamente la Gorilla con una OG Kush Auto, manteniendo la producción de resina que ha convertido a la Gorilla en un auténtico icono del catálogo de Dinafem Seeds.

Propiedades organolépticas

Su sabor a gasolina con unos toques terrosos y ácidos, son un espectáculo. Un combo de sensaciones inigualables a la altura de su leyenda.

Consejos de cultivo

En interior, es perfecta ya que su tamaño es cortito, ideal para espacios de cultivos chiquitines a los que sacar el máximo partido suele ser complicado. Con macetas de 5 litros tendrás suficiente y podrás colocar unas 18 plantas en armarios de un m2. Yo personalmente tengo el Cultibox Open, y he llegado a poner 21 ejemplares, estoy muy contento con él, tanto por su calidad, como por su facilidad de acceso.

En exterior, es super recomendable porque al ser tan rápida, hasta los cultivadores que viven en zonas con veranos más cortos, no tendrán problema para cultivarla ya que estará lista a finales de septiembre. A pesar de ser más rápida no creas que no se estira si tiene espacio, porque yo he llegado a conseguir ejemplares de 3 metros, con producciones que han rozado los 1000 gramos por planta, Si, Si, ¡Esa misma cara se me quedó a mí!

Efectos

Su efecto es muy narcótico y potente, un colocón de los de toda la vida, que te tumba en el sofá mientras tu mente vuela a lo más alto.

Escriba una reseña

Quick Gorilla Feminizada -Dinafem