Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Blue Widow Feminizada - Dinafem Ver más grande

Blue Widow Feminizada - Dinafem Seeds

Blue Widow de Dinafem Seeds es una exclusiva semilla de marihuana feminizada que destaca por su enorme producción y inmejorable sabor. Proviene del cruce entre White Widow y Blueberry, gracias a esta portentosa combinación tenemos un híbrido con sabor afrutado con un efecto muy mental activo ideal para sacar tu parte más creativa.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Una delicia cannábica

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Estás aquí porque buscas una variedad diferente, una variedad de marihuana que te conquiste por los sentidos y provoque sensaciones que hasta ahora tenías dormidas, y por ello y en nuestro afán por convertirnos en tu grow favorito, hemos incorporado a nuestro catálogo ¡La gran Blue Widow de Dinafem Seeds!

Una semilla híbrida feminizada perfectamente equilibrada que surge de la fusión genética entre dos genéticas legendarias, una White Widow y una Blueberry, obteniendo una semilla de marihuana muy productiva y con un sabor excepcional.

Propiedades organolépticas

Su sabor es muy afrutado y combina unas notas dulces muy agradables a frutos del bosque heredadas de su hermana mayor la Blueberry, con unos toques agridulces provocados por sus grandes cantidades de resina natural ¡Un auténtico manjar de la naturaleza!

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, te esperan hasta 525 gr por m2 si lo colocas bajo la intensidad de un foco HPS de 600w y instalas un reflector Cooltube, con el que mantendrás la temperatura en los niveles óptimos. Estará lista en un periodo de floración de sólo 55 días desde que finaliza la germinación.

En cultivos de exterior, es un verdadero “pino” de casi 3 metros de altura, por lo que necesita bastante espacio para crecer. La elección del sustrato es la clave, trabájalo con fibra de coco para que sus raíces tengan espacio para desarrollarse y añade humus de lombriz durante crecimiento garantizando la ausencia de carencias.

Efectos

Desde el principio Blue Widow es muy activa a nivel mental y muy estimulante, pero no te confíes porque cuando estás en la cima, te invade una sensación de relax ideal para conseguir entender de una vez ¡El final de Origen de Christopher Nolan!

Escriba una reseña

Blue Widow Feminizada - Dinafem Seeds