Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Industrial Plant Feminizada - Dinafem Ver más grande

Industrial Plant Feminizada - Dinafem

Industrial Plant feminizada de Dinafem Seeds es un semilla de marihuana feminizada que destaca por sus impresionantes cosechas en tan sólo 45 días desde que comience la floración, llegando a producir en exterior 1300 gr. sin demasiados cuidados. Su sabor cítrico y especiado, producirá en ti un efecto mental muy activo ideal para sacar tu lado más creativo.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3 ,5 y 10 semillas.

10,00 € IVA incl.

La más productiva de Dinafem: Una máquina de hacer cogollos

Llega a Brotes Verdes, una de las semillas más rápidas y productivas del catálogo de Dinafem Seeds, ¡La Industrial Plant! En la comunidad cannábica está considerada como el Ferrari de la marihuana, por su impresionante productividad en un tiempo récord.

Esta variedad es fruto de la fusión genética entre Afghani y Thai, dos variedades que tienen mucho contenido en THC y que tiene como resultado una cepa de elevada potencia, ¿Preparado?

Propiedades organolépticas intensas

Cuando la cultivas, el aroma a madera y musgo, invade la habitación y se apodera de ella, pero cuando la curas y la fumas, todo esto se intensifica y se potencian sus cualidades Skunk con notas cítricas y especiadas que son una pasada.

Recomendaciones de cultivo

En cultivos de interior, con su rapidez no necesita macetas de más de 5,5 litros, con las que podrás cosechar hasta 625 gr por m2 con un foco HPS de 600w en 45 días desde el comienzo de la floración ¿No es una auténtica pasada?

En cultivos de exterior, su tolerancia a las plagas y humedad es alta ya que no da tiempo a llegar a la estación lluviosa, ya que a principios de octubre ya está lista para recolectar los 1300 gr por planta que tiene preparados para ti. Su facilidad de cultivo es pasmosa, por lo que no necesitas tener demasiados conocimientos para conseguir este nivel de producción.

Efecto mental y activo

Su efecto es mental, muy activo y que fomenta la creatividad y te mantiene despierto, ideal para fumar a cualquier hora del día sin problemas, con la tranquilidad de saber que no vas a quedarte fuera de combate.

Escriba una reseña

Industrial Plant Feminizada - Dinafem