La reina de las indicas: Una leyenda viva
Una de esas semillas que no pueden faltar en el catálogo de semillas de marihuana de todo Growshop que se precie, una auténtica obra maestra de los breeders de Dinafem Seeds y que puedes comprar al mejor precio en Brotes Verdes, ¡La nueva Bubba Kush!
Bubba Kush es un clásico que triunfó en los 90 entre las estrellas del rap estadounidense y que hoy en día es un mito vivo del cannabis, que Dinafem Seeds ha versionado utilizando una clon élite Pre98 Bubba Kush.
Propiedades organolépticas
Te garantizo que desde el primer momento que la huelas se te quedará grabada a fuego. Su aroma con toques a gasolina y terrosos, con unas notas sutiles a café mezclado con cítricos, no es apto para cualquier fumador ¡Bienvenidos a los 90 novatos!
Cultivando la Bubba Kush
En cultivos de interior, ofrece unos resultados impresionantes sin apenas tener conocimientos profesionales sobre cultivo de cannabis, ya que no necesita demasiada comida lo que la convierte en una semilla de marihuana de muy fácil cultivo. Podrás recolectar en 60-65 días hasta 500 gr con 10 ejemplares por m2.
En cultivos exteriores, su estructura tan frondosa, con unas hojas tan grandes pueden suponer un problema para que la luz y la aireación llegue correctamente a estos cogollos, por ello tendrás que aplicar podas progresivas. Con una maceta final de unos 45 litros podrás llegar a cosechar unos 800 gr por planta si no tiene ninguna carencia y te curras un poco el abonado.
Efectos de esta semilla
Si no eres un fumador habitual, te recomiendo que tengas cuidado con Bubba Kush porque su efecto es muy potente, activa a nivel mental y muy relajante, ideal para pegarse un buen baño de burbujitas después de un duro día en la oficina y coger el sueño del tirón.